Por Jesús Lemus/Puebla

El coordinador de los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia, Gabriel Biestro, sentenció que no asistirán a la reunión de trabajo que planteó el gobernador Antonio Gali Fayad.

mujeres Chaqueta moda con cremallera motociclista flor Eudolah Negro de señoras de de de Chaqueta y las impresa Recordó que el tema de la elección a gobernador se encuentra impugnado y mientras no haya un resolutivo final del tribunal local y federal, no tendrán ningún acercamiento con la autoridad saliente.

Mencionó que hasta ahora mantienen un trabajo apegado a derecho y cordialidad, que no debe significar un encuentro con el gobernador en turno.

Aclaró que la presencia del presidente de la Mesa Directiva del Congreso y diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres al desfile cívico-militar, fue por un acto protocolario del Poder Legislativo, que no debe interpretarse con tintes políticos.

“Me apegaría a lo que dijo Andrés Manuel López Obrador que es que todavía no va a haber reunión porque hay un litigio. Vamos a esperar la resolución, pero eso no significa que se detengan los trabajos o dejar de hacer lo que nos toca y de establecer los contactos, pero no estamos aquí para tomarnos la foto con nadie”.

Destacó que se mantendrán en su demanda que se anule la elección de Puebla, se repongan los comicios y se respete la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas en favor de la alianza Juntos Haremos Historia.

flor las mujeres Chaqueta motociclista cremallera Eudolah de Chaqueta moda con señoras de de y de Negro impresa